-----Acceso usuarios

MENÚ
 
 

Bolsas de trabajo
Calendarios
Centros de Trabajo
Comunicados
Convenio
Tablas salariales
Cté. Intercentros
Cté. Empresa Sevilla

Convocatorias
Formación
Impresos
Legislación
Reglamentos
Salud Laboral
el KanAlillo
La hoja parabolizante
Enlaces

 

 

 

Para poder visualizar los archivos PDF necesitarás Adobe Reader o similar. Pincha sobre la imágen si lo necesitas.


 

 
Principal | Mapa del sitio | Sección sindical | Contactar
 
08/01/07
CARTA ENVIADA POR UN TRABAJADOR DE RTVA

Salud. Soy un trabajador de canal sur. Me congratulo de vuestra defensa de la legalidad existente y vuestra postura ante este mamoneo disfrazado de legalidad. Os animo a seguir en este camino. La RTVA no puede ser el cortijo de unos pocos. Si esta propuesta hubiese sido presentada en la tele de la ESPE (Telemadrid),  todos censurarían y despotricarían por el ejercicio de un abuso legal y mas… Son capaces de criticar en otros lo que no ven en ellos.

UGT y CCOO se han repartido el cupo de amigos, junto o en connivencia con la empresa. Que se vuelva a permitir que se compute el tiempo de directivo como tiempo efectivo de trabajo, que se quiera legalizar (en lugar de sancionar) las irregularidades a la hora de la contratación es vomitivo. Confío en que recurráis ante los tribunales este fenomenal despropósito (mamoneo, así nos entendemos todos). Yo pretendo impugnarlo también a título individual. Si me podéis asesorar en este punto os quedaré agradecido. Pero también el conjunto de los andaluces que van a ver cercenado su derecho de acceder a la RTVA, según recoge la Ley de Creación del ente, porque unos traidores a la clase obrera han permitido esta Magna Colusión para obtener el pobre rédito de hacer fijos a amigos-as. Nepote se ha quedado a la altura de Teresa de Calcuta.

Creo que sería bueno aclarar que lo de la estabilidad en el empleo en la empresa pública, es contradictorio, si se atiende a la ley y a la definición, y si hay contratos ilegales, la solución no es hacerlos legales, sino mandar a los tribunales a quienes, sin conocimiento- malo - o con conocimiento -peor- contrataron y permitieron que esto llegase hasta aquí. Insisto en que un convenio, norma de rango inferior a una ley, no puede ir en contra ni de la ley de creación de la RTVA ni mucho menos del artículo 14 de la constitución.

Ánimo, porque contra los abusos, no hay matices.