-----Acceso usuarios

MENÚ
 
 

Bolsas de trabajo
Calendarios
Centros de Trabajo
Comunicados
Convenio
Tablas salariales
Cté. Intercentros
Cté. Empresa Sevilla

Convocatorias
Formación
Impresos
Legislación
Reglamentos
Salud Laboral
el KanAlillo
La hoja parabolizante
Enlaces

 

 

 

Para poder visualizar los archivos PDF necesitarás Adobe Reader o similar. Pincha sobre la imágen si lo necesitas.


 

 
Principal | Mapa del sitio | Sección sindical | Contactar
 
14/4/08
CONTRATACIÓN IRREGULAR

Nuevamente esta Sección Sindical manifiesta su rechazo y desacuerdo por la política de contratación de nuestro Departamento de RRHH en esta empresa y en la Delegación de Huelva en particular en los últimos meses.

Una vez más no se respeta el orden de puntuación establecido en las Bolsas. En la categoría de Redactor no se les ofrece a los compañeros mejor situados en bolsa los mejores contratos a los cuales tienen derecho, cometiéndose así una discriminación.

El pasado miércoles 9 de Abril CGT-RTVA le comunica a la Dirección de esta Delegación, que ante las futuras contrataciones en la categoría de Redactor, como en otras, debe realizarlas mediante los mecanismos establecidos por nuestro Convenio Colectivo. El lunes día 14 del mismo mes comprobamos como la empresa contrata ignorando lo legalmente establecido en el reglamento de mesa de Contratación.

Aunque es algo generalizado en todas las categorías, es mucho más evidente en la categoría de Redactor, que trabajadores que aún estando bien o muy bien situados en la Bolsa, no han trabajado todavía en la empresa o han empezado hace poco tiempo. Por el contrario compañeros situados en posiciones no tan buenas, lo hacen desde hace años e incluso han alcanzado la fijeza en el discriminatorio, arbitrario y particular proceso de estabilidad en el empleo llevado a cabo por ugt, ccoo y empresa.

CGT-RTVA lamenta que nuevamente la empresa se salte los mecanismos establecidos en lo que a contratación de trabajadores se refiere en esta Delegación en particular, que no hacen más que beneficiar a unos y perjudicar a otros de manera totalmente injusta.