-----Acceso usuarios

MENÚ
 
 

Bolsas de trabajo
Calendarios
Centros de Trabajo
Comunicados
Convenio
Tablas salariales
Cté. Intercentros
Cté. Empresa Sevilla

Convocatorias
Formación
Impresos
Legislación
Reglamentos
Salud Laboral
el KanAlillo
La hoja parabolizante
Enlaces

 

 

 

Para poder visualizar los archivos PDF necesitarás Adobe Reader o similar. Pincha sobre la imágen si lo necesitas.


 

 
Principal | Mapa del sitio | Sección sindical | Contactar
 
12/4/13

¿PARA CUÁNDO UNA REUNIÓN?


Los nombramientos de Joaquín Durán comienzan con algunos movimientos que CGT evalúa como “poco acertados”. Sebastián Uribe y Carmen Estero se reunían, esta semana, con las secciones sindicales por separado. NO ESTAMOS DE ACUERDO. Nuestra sección sindical no entiende que se haga fuera de la convocatoria del Comité Intercentros en pleno. Parece ser que tanto uno como otra, pretenden testar cómo respira cada sindicato a según que tema y a esto CGT no se presta.

La transición del organigrama acabó. CGT entiende que cada día que pasa sin una reunión para cualquiera de los muchos asuntos a tratar (5%, X Convenio, calendario laboral, etc...), se traduce en un día perdido viendo como se acerca el próximo "botoncito". Además, suponemos que la dirección irá con propuestas claras, con respecto al 5 por ciento ya conocen nuestra postura: la que salió de la consulta a los trabajadores en referéndum el pasado 8 de marzo.

Queremos recordarle a Joaquín Durán, que fue él quien durante la reunión del pasado viernes 5 abril, afirmó con rotundidad que "SEGURO" que en esta semana, que hoy acaba, habría reuniones. Primera promesa, primera mentira.

Para CGT, cualquier día de la semana que viene es valido para sentarnos a negociar, dado que tan solo hay un festivo (miércoles 17 abril) y no admitiremos más excusas para no hacerlo, por mucha feria que haya por medio. Nuestro futuro está en juego, nos preocupa, y es mucho más serio que cualquier celebración. Estamos dispuestos todos los días y cuantas horas hagan falta y es por ello que proponemos un calendario para la semana que viene en el que no haya un solo día laborable sin reunión.

Por otro lado para CGT también es inadmisible que desde RR.HH. se nos exija que informemos ya de las fechas de nuestras vacaciones, cuando son ellos mismos quienes no se han sentado a tratar el calendario laboral de este año del que llevamos ya más de 100 días consumidos.