-----Acceso usuarios

MENÚ
 
 

Bolsas de trabajo
Calendarios
Centros de Trabajo
Comunicados
Convenio
Tablas salariales
Cté. Intercentros
Cté. Empresa Sevilla

Convocatorias
Formación
Impresos
Legislación
Reglamentos
Salud Laboral
el KanAlillo
La hoja parabolizante
Enlaces

 

 

 

Para poder visualizar los archivos PDF necesitarás Adobe Reader o similar. Pincha sobre la imágen si lo necesitas.


 

 
Principal | Mapa del sitio | Sección sindical | Contactar
 
27/2/14
nos lo repartimos "entre todos"

Canal Sur ha renunciado a demandar a RTVE por plagiar el programa “Tiene Arreglo”, según denuncia hoy el diario El Mundo. La dirección de esta empresa no ha querido llevar el asunto a los tribunales porque, sin duda, tenía absoluta certeza de ganarlo. Joaquín Durán anunció en agosto una demanda ante la gravedad de los hechos. El resumen de los acontecimientos: Pablo Carrasco dimitía como director de RTVA y vendía el programa de Canal Sur, “Tiene Arreglo”, a Televisión Española a través de su productora, Proamagna SL, e incluso se llevaba a la presentadora. Toda una desvergüenza además de un delito. 

No es que CGT tenga aprecio por el formato, precisamente hoy Toñi Moreno ha tenido que pedir disculpas a la audiencia por aconsejar a una mujer víctima de malos tratos  "callar para el resto de la vida". Hasta el PSOE ha pedido la retirada del programa por fomentar la tolerancia a la violencia machista. La mezquindad es el signo de identidad de un programa por el que CGT no siente ningún respeto. Lamentablemente, lo seguimos sufriendo con distinto rostro. Además de este desprecio, queremos volver a denunciar la desvergonzonería de esta panda de amigotes, de esta oligarquía choriza y sin criterio, que están esquilmando este servicio público para llevárselo calentito.

Duran, este es nuestro plan estratégico (y gratis), váyanse y dejen esto en  manos de gente que crea de verdad en lo publico, en los andaluces y en Andalucía.