Hola a todos, este trocito de ventana (que no windows) a la  realidad  lo vamos a usar en esta  ocasión para alegrarnos por trabajar en esta maravillosa empresa (LA NUESTRA) y  aprovechar estos felices momentos que llegan. No, no hablo de la “digitalización”,  ni del concurso para la “estabilidad de empleo”, ni del cambio de la contrata  de la cafetería de Sevilla, ni del nuevo convenio, No! mucho mejor, ¡¡llega la Navidad !!. Si señor, mucha  alegría, colorines y belenes, todo el mundo a emborracharse que viene la  Navidad, es una cosa muy bonita y enternecedora y que a todos nos da felicidad.  Viene ya la Navidad. Que bonita fiesta entrañable, familiar, la vuelta de los  seres queridos, los regalos, las comidas,… en fin una fiesta para que nos den…  “un poco de por favor”. Vaya mier… de fiestas, los niños sin cole, la paga que  no llega para todo, la cena con el cuñado pesao que todo lo sabe y ¡cuidadín!  acompañado por su suegra, que ¡horror! también es la tuya, días de vacaciones  que no de pasiones. En fin todos a casa por Navidad. Y… ¿quién trabaja en LA  NUESTRA? pues los sufridos compis de siempre (desde aquí esperamos que los  jefes de turno hayan hecho los deberes y no tengáis que fustigaros a horas  extras). Bueno hoy todo no va a ser trágico y de mal agüero. Hoy vamos a ser  consecuentes con las fechas que se aproximan y abrimos esta ventana (que no  windows) al mundo de… los niños.
                  Esos niños de LA NUESTRA, que en un futuro será la de ellos (espero que  no, por Dios). Os presento al elegido, un angelito nunca mejor dicho y mejor  llamado. Hijo de… cualquiera de nosotros y que con su inocencia, su pureza de  alma y su buen hacer va a tener el privilegio de contarnos su carta de Reyes  Magos para pedir que nos traigan, a los elegidos por  él, los mayores parabienes. Os dejo con ANGELITO.
                  
                    
Hola papis y jefes de papis de LA NUESTRA. Lo primero, como me tiene  enseñado mi mamá, quiero dar las gracias por ser yo el que represente a los  niños de LA NUESTRA, sin decir tiene que ¡¡¡no  soy un enchufado de mierda!!! (como algunos). Bueno después me lavaré la  boca por decir esas palabrotas. Empiezo sin más.
                    Queridos Reyes Magos quiero pediros que seáis buenos, sí ustedes, porque  aquí seguro que lo han sido, y traigan a estos señores lo que les pido:
                    
A ti rey Melchor te pido un garaje como el de la foto  para que a mi papi no le echen la bulla por dejarlo en el garaje de otro, él me  cuenta que lo deja en un lugar cercano donde duerme gente y que se llama hotel  (Alcora). O para cuando lo deja en la carretera oscura y los hombres malos le  rompen el espejito y se llevan mis muñecos (snif). O para cuando lo deja en  esos sitios que están tan lejos que llega tarde al trabajo y su jefe le riñe  (como el deja su coche dentro).Pero también le pido que le diga al jefe de mi papi  que le haga
 sitio detrás de la casa grande donde trabajan para colocarlo, y así  mi papi y el de losdemás niños podrán dejar su auto y no tendrán esos problemas  (esto último lo veo chungo porque los jefes de nuestros papis no tienen estos  problemas y les da igual, como ellos aparcan dentro o los trae “otro” coche).
                    
En cuanto a ti, rey Gaspar, que mis tíos Pepe Gotera y Otilio terminen de  arreglar la casita nueva (y la vieja) donde curra mi papi, porque el pobre  viene con dolor de cabeza de los porrazos, con los ojitos llorosos (snif) del  polvo, muy mal de los nervios porque tiene que saltar los agujeros que están  abierto todos los días en el suelo, sí ese que mi papi llama “teznico”, que yo  no sé lo que es, pero me parece a mí que mi papi salta como cuando las niñas  juegan a la “comba” pero sin cuerda; y además viene de mala leche porque
 todo  el día tiene que andar debajo de las escaleras de mis tíos y la verdad no son  de mucho fiar. Ah! y por favor dile a los chicos de prevención que estén un  poco más al loro y salgan más de su habitación y correteen los pasillos para  que vean como (se la) juegan todos los papis. Porque si no, mi papi y el de mis  amiguitos pueden acabar teniendo un “mal día”.
                    
Y tu, rey Baltasar, negro para todos, pero el más guay y el que más me gusta  y a mi mamá también, porque yo la escucho cantar muy contenta ¡¡mami que será lo que tiene el negro!! y  suspira mucho cuando lo hace, pero eso ya te lo contaré otro día. Yo sé que a  ti te piden los regalos imposibles por eso te voy a pedir… “un poco de por  favor”. Pues va a ser que sí, es para unos señores que tienen el norte perdido  (como mi primo manolito), “un poco de por favor” para un señor con bigote que  se llama Rafa y que mi papi lo llama “el dire”, ahora está feliz porque le han  dado muchos premios a la tele, si LA NUESTRA (o la suya) y como no tiene donde  ponerlos le voy a pedir una estantería nueva para que ponga allí los premios  esos que les han dado y en especial los de los programas que ya no hacen  nuestros papis en su trabajo; sí, de esos que se llevaron a lugares que llaman  productoras. Y además como se está acabando el año de otro señor con bigote que  se llama el quijote le quiero pedir también un libro, de esos que tienen muchas  letras y que a mí todavía no me dejan leer, para que aprenda lo que es eso de  “producción propia” porque creo que se equivocó (claro con tanta emoción)  cuando en los premios esos, los ondas, dijo que Canal Sur apostaba por eso de  la producción propia, pero mi papi dice que la serie de mayores esa que lleva  tanto tiempo (Arrayán) no la hace la propia sino la ajena y allí los “compis  ajenos” de mi papi no están muy bien que digamos. Como tampoco están muy bien  los pobres chavales que trabajan para Andalucía Directo, los “ajenos”, (y a  veces los propios) que también lo pasan mal y les riñen mucho, a lo mejor a su  “dire” no le ha gustado el premio que también le han dado o es que lo quería  sólo para él. Por eso, para ese señor te pido otro “poquito de por favor”,  porque si no, se pierden los amiguitos para poder seguir jugando.
                    En fin, espero que vosotros, Reyes Magos, les traigáis todas las cositas,  porque digo yo que aunque las cosas no hayan ido bien no irán a ir más  malamente todavía ¿verdad?
                    Ah! me dice mi papi que de las gracias a estos señores por poder publicar  esta carta de Reyes porque como ellos son más bien poco (o nada) monárquicos,…  ¿papi eso que significa?, bueno luego me lo explicas. Papi no salgas corriendo…  papi, papi… 
                    Ay… Estos niños… Bueno, espero que os haya gustado estas peticiones infantiles para el año que llega. Dice el refrán que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad. Y sin más me quiero despedir hasta la próxima diciendo que si hay algo que me fastidia, me repatea, me indigna, me corroe, me amarga, me deprime, me horroriza, me enoja, me exaspera, me encrespa, me cabrea, me encoleriza, me disgusta, me harta, me inoportuna, me apena, me entristece, me aflige, me incordia, me cansa y me provoca unas ganas locas de mandarlo todo a tomar por culo, es que... siempre habrá tiempos mejores y para cagarla… siempre hay tiempo. FELIZ AÑO DOS MIL… anda y que os den.