Hola, colegas. Soy yo, el hijodeputa peligroso. Hoy os voy a hablar de la producción propia de Canal Sur. ¿Producción propia?... ¡¡Y una mierda más grande que el despacho del director general¡¡. ¡¡Me tocan tela los huevos los discursitos de los jefes en la entrega de los premios como el Ondas cuando se “apropian” del puto culebrón basura de Arrayán, que debería llamarse “Que me raya cantidad”, porque es más pesao que un collar de melones. Esa serie la produce una empresa que se llama Linze TV, que, por cierto, se ha convertido en uno de los centros de conservación de “linces del mangazo” que financian al imperio cortijero del PSOE andaluz.
El Andalucía Directo es otro programa “apropiado” por los directivos de la RTVA. La Junta le ha “regalado” el Premio Andalucía de Periodismo, aunque la que lo produce y malpaga es Andalucía Digital Multimedia. Lo que no sabemos es si los Zarrías and Company le han otorgado el galardón a la productora por la calidad del esclavismo al que someten a sus empleados desde hace una década,… unos explotados que con el sueldo que les pagan no les llega ni para el asqueroso bocadillo que se comen a mediodía porque no tienen tiempo para almorzar.
Otro buen ejemplo es el de Metre, que produce Espacio Protegido. Los que parten el bacalao en esta productora son una pandilla de cabrones, que se gastan el dinero que no les dan a los empleados en viandas para los directivos de Canal Sur, sobre todo en Navidad, mientras que sus redactores tienen contratos de Ayudante de Realización.
¿Toda esta es la producción propia?.... Pues menuda basura cochina. El único premio que se merecen es el del cinco: “…el del por el culo te la jinco”.
Lo único que se merecen estas productoras es que se les acabe el chollo del amiguismo y una mierda en el plato de los jefes cuando se hartan de comer a costa de los trabajadores antes de gastarse en la casita (y no precisamente en la de chocolate) el dinero que se ahorran en sueldos.