-----Acceso usuarios

MENÚ
 
 

Portada
Opinión:
Somos novias

Fumando espero...
Prisión libre de humos
Producción propia
Señas de identidad:
Pedagogía libertaria

Historias de la puta
calle

El Cegato Catódico
Ráfagas
¿La llevo yo?, Hoy te
toca a tí

Premios Gambazo y
Pirulí de oro

Sonreir es gratis
Lavandería El Mundo
Villancicos populares
de la RTVA

Reflexión de Papanoés
Contraportada

 

Si lo prefieres en formato PDF pulsa aquí (1,89 Mb).

 

Para poder visualizar los archivos PDF necesitarás Adobe Reader o similar. Pincha sobre la imágen si lo necesitas.


 

 
Principal | Mapa Web | Números anteriores|Contactar con el KanAlillo
El KanAlillo y CGT-RTVA no se hacen responsables de las opiniones vertidas en esta revista que son propiedad de sus autores.
Se autoriza la reproducción total o parcial de El KanAlillo, siempre que se cite a esta revista como fuente.
 
REFLEXIONES DE PAPÁNOES


Camacho se ha superado. Vamos que con una puñetera tableta de turrón hubiera quedado mil veces mejor. Y es qué donde no hay, no hay y no se puede sacar. Hasta nuestro estilista Sabino es capaz de comprar algo más bonito.

La “movi” es que ofende. Su calidad… ¡Qué coño calidad! Es que no tiene calidad. Estoy seguro que lo llevo a la OCU y no pasa ni un control. Si es que ni siquiera pone donde está fabricada, por no está no lo está ni en China. Al menos en la mía falta el “Made in China”.

Lo peor es que este regalo denota la consideración que esta empresa y su director general nos tienen. Porque esto de los regalos debe ser premeditado: una eurocalculadora, un cd de la gaviota (¡no regrabable!) y ahora la “movi”… ¡Aquí hay mala leche! Si no la hay, y esperaban sorprender con el regalo, es aún peor. ¡En manos de quiénes estamos!

En fin, a mi hijo le ha durado 47 segundos. Se ha quedado con todo el remolque en la mano, y después con la antena. Para colmo no trae pilas… que siempre vienen bien para los walkman.

Para el año que viene Sr. Camacho, o a quién corresponda, no tire así el dinero de los andaluces. Piense que va a comprar… piense… compre… coja el regalito… ¡Y métaselo en el culo!

Papánoes(*)…

(*) Papánoes, es un gordo con barba vestido de rojo que parece ebrio.