
Hola, colegas. Hoy me toca darle un palito a algunos impresentables “come-ollas” de esta empresa que están “trincando” de todos los andaluces sin hacer ni el huevo: los miembros del Consejo de Administración de la RTVA. Estos señoritos, puestos ahí por los partidos políticos, deberían controlar muchas de las “cacicadas” que comete, como le viene en gana, la dirección de la empresa.
Por poner un ejemplo, el tema... -o mejor dicho- el “mamoneo” del empleo. La negociación para convocar plazas fijas lleva ya coleando cuatro años largos y estos consejeros -que no sé a quién coño aconsejan porque no se nota nada, al menos en una programación tan telebasura como la de la nuestra- no mueven un puto dedo para que la dirección cumpla con sus compromisos. ¿A ninguno de ellos -sobre todo a los que dicen representar a la izquierda política porque de los otros se espera bien poco- se les cae la cara de vergüenza por permitir que haya gente que sigue contratada desde hace 16 años?¿Los consejeros no saben que hay más de 400 empleados contratados en fraude de ley?... Ellos, que representan a la sociedad andaluza y pretenden vertebrarla….Pues están vertebrando una mierda.
¡¡Pringaos de una vez, políticos demagogos, que luego os ponéis muy guapos en la foto cuando se firman supuestas mejoras para los trabajadores en los grandes negociaciones como la que están “trapicheando” ahora en Madrid el Gobierno, la patronal y los sindicatos mayoritarios con la nueva reforma laboral!!. Allí, eso sí, proponéis que los contratos temporales de más de 24 meses se conviertan en indefinidos. Mientras, aquí con más de 190 meses trabajados, en una de las empresas públicas de los andaluces: ¡¡hala, que os den por culo!!.
¿O ésta, sí la de Canal Sur, no es la precariedad de la que tanto os llenáis la boca en los mítines? Creo que muy poco os costaría apostar, de verdad, por acabar con las injusticias sociales contra las que siempre echáis pestes.
Por el momento, chitón. Ellos a escuchar el informe “autocrático” que les lee Rafaé cada no sé cuánto tiempo y luego, a casita sin chistar y llevarse calentito los miles de euros a costa de los pobres currelos andaluces. A trabajar, hostia, y a poner las cosas en su sitio, que ya es hora.
H.P.P. (Hijodeputa peligroso) |