Es increíble que nuestra empresa no haya puesto los cinco sentidos para promocionar el quinto aniversario de Canal Fiesta Radio, y haya encargado a una productora la realización de las promos de esta efeméride en lugar de utilizar los medios propios, máxime cuando existe un departamento de promociones que se encarga de estos menesteres. ¿Por qué se ha sacado el trabajo fuera? ¿Acaso dudan de nuestros profesionales?
Desde luego para lo que deberían haber puesto los cinco sentidos, más el sexto del sentido común, es para evitar que promociones que pagamos los andaluces y andaluzas sean tan sexistas y ofensivas para la mujer como la promo a la que nos referimos. Es vergonzoso que se utilice el cuerpo de una presentadora para celebrar el quinto aniversario de una de nuestras cadenas de Radio. ¿Es ésta la forma que tiene nuestra empresa de hacer que las
mujeres se integren en el mercado laboral, utilizándolas como mero objeto?
Los que sí han puesto los cinco sentidos en hacer una promo del quinto aniversario de Canal Fiesta Radio, para la gala del 28 F, son nuestros compañeros Manuel Aldana del departamento de video, Reyes Núñez de realización con el avión de Eloy Botello, una promo por cierto, elegante y técnicamente muy trabajada, nada que ver con la que se ha realizado fuera.
Por si alguien no ha visto las promos de las que estamos hablando, lo tiene fácil:
- Ver promo 1
- Ver promo 2
El sexto sentido
