El que no los conozca que los compre.
Brote de esqui-zofrenia en algunos de los delegados que asistieron al último Comité Intercentros del pasado 21 de no-viembre. En el punto número 3 del orden del día “Gestión de tiempos” se debate sobre los problemas que conlleva este sistema, implantado ya en la mayoría de los centros territoriales.
Los delegados ex-ponen la situación:

CC.OO. propone que se realice una recogida de firmas masiva (más papeles, que son muy efectivos por los cojones) entre los trabajadores para que suscriban un escrito de rechazo.
UGT dice que apoyará cualquier iniciativa contra el sistema de gestión de tiempos (siempre que no la proponga CGT, claro… como se demostrará más adelante)
CGT propone que aprovechemos la nego-ciación del Convenio Colectivo para abordar este asunto como uno más dentro de dicha mesa. CC.OO. pide que se vote su propuesta de enviar una carta a la empresa, aprobándose por mayoría.
CGT propone que se vote su propuesta. Se rechaza por mayoría (de nuevo, por la mayoritaria: CC.OO.+UGT).
Cuando pasamos al punto de situación de los centros territoriales, el delegado por comisiones de Córdoba hace entrega de los acuerdos adoptados en asamblea de traba-jadores de este centro, convocada por los delegados de personal, y en la que en se acuerda (primer pun-to) trasladar a la dirección de la nece-sidad de una nego-ciación entre empresa y representantes del Intercentros al respecto del nuevo sistema (el torno).
Es en ese momento cuando CGT les recri-mina a los delegados de comisiones y ugt cómo pueden decir en Córdoba que quieren una negociación y cuando lo propone CGT en el Intercentros votan en contra. Si esto no es ezquizofrenia que venga el psiquiatra y lo vea.
Paca y Nuria, representantes Cté Intercentros.
