Desde que CGT-RTVA impugnara el VIII Convenio  Colectivo hemos estado recibiendo todo tipo de insultos y agresiones directas a  nuestro local sindical. En ocasiones auspiciadas por la intolerancia de los  sindicatos mayoritarios al legítimo disentimiento  de su actuación sindical. Tanto es así que durante todo este  tiempo de acoso, los “compañeros” del Comité Intercentros ni siquiera se han  pronunciado en contra de estas actitudes desmesuradas (por decir algo). Al  contrario de este pronunciamiento, han señalado en el propio Comité que,  mientras tuviésemos impugnado el Convenio, el Intercentros no reconocería  ninguna de nuestras propuestas. Ese es el juego “democrático” de los  compañeros… poco menos que este es nuestro Intercentros y el que piense de otra  manera lo paga.                      
                       De todas formas el objeto de este  escrito es otro. De nuevo, días antes del fallo de la Audiencia Nacional, nos  cuelgan este cartel amenazándonos de muerte a nosotros, a nuestros hijos y a  nuestros familiares.
                       ¿Qué pasa aquí? ¿Qué clase de individuos moran por nuestros  pasillos? Este señor de “Anónimos sin Fronteras”, además de ser un auténtico  COBARDE, es un delincuente. No se puede amenazar de muerte a un grupo de  personas sin más. Deberías sopesar tus acciones delictivas porque traen  consecuencias.
                       No sabemos en que momento del problema vasco te has  perdido, pero compararnos con terroristas… Tú, precisamente tú, que al igual  que ellos  amenazas de muerte. Los  terroristas desde el anonimato de la capucha y tú –como una rata- desde el  anonimato de un pasillo vacío. Individuo de “Anónimos sin Fronteras” o de  “Cobardes Anónimos”, los etarras no van a la Audiencia Nacional a resolver sus  problemas… ellos son llevados a la Justicia para ser juzgados por amenazar y  matar. ¿Eres tonto de campanario o entiendes la diferencia?
                       Debes saber, delincuente, que los  hechos ya están denunciados en la Jefatura Superior de Policía, con sus  correspondientes pruebas. Incluidas las fotos del malogrado coche de una  compañera que, el mismo día de tu amenaza, sufrió daños y que la Policía  Nacional aventura que parecen intencionados. También tiene la policía una serie  de correos electrónicos igualmente amenazantes, con nombre y apellidos. Y por  supuesto, el cartel colgado en nuestro local sindical en el que tú nos amenazas  de muerte. Te sorprendería ver el Departamento de Dactiloscopia de la Policía  Nacional. Bueno a ti te asustaría…
                      Tus opciones son muy claras y te aseguramos que esto no es  una amenaza. Es una ADVERTENCIA MUY SERIA. Si crees que te has equivocado, que  has subestimado la Ley y que, lejos de amenazar a nuestros hijos, tu intención  no era otra que la de asustarnos, te recomendamos que bajes a nuestro local y  así lo expreses.De no hacerlo, entenderemos todos que tu amenaza de muerte es  firme y que detrás de este cobarde escrito está laverdadera intención de  hacernos daño. 
Entonces, cuídate mucho de no meter la pata. Porque si la cagas,  sabrás que a nosotros si que no nos va a “temblar el pulso” para que recaiga  sobre ti todo el peso de la Ley y del Convenio. 
                       Creemos que las opciones que te  planteamos son entendibles hasta para alguien como tú.
                                                                  Sección  Sindical CGT-RTVA.