Después de 2 años y medio de lucha, la Empresa, tras haber perdido un Juicio por no seguir el orden de la bolsa de trabajo, discriminándome, quiere llegar a un acuerdo extrajudicial -con tal de no cumplir la sentencia- para decirme que me van a aplicar lo establecido por la Mesa de Contratación... ¿Ahora? Ingenuo de mí ¿Pensaba que el Reglamento de Mesa de Contratación se aplicaba siempre…?
Han sido 2 años y medio cubriendo vacaciones, bajas y otras interinidades, en total no llega a 11 meses de contratación y eso estando el nº 2 de la Bolsa de Trabajo, vamos que ni para pedir el Paro. Mientras este humilde servidor ha visto como contrataban a sus amigos en lugar de a mí, algunos no están ni en la bolsa de trabajo. Después de ganar el juicio y tras la condena a la empresa para que me de un contrato que me pertenecía hace ya año y medio, en RR.HH. me otorgan 9 meses de contrato y después... si hay alguna vacante, me la ofrecerían. ¡Qué detalle!¡Creo que no han leído bien la sentencia!
Durante todo este tiempo en el que me han discriminado, la empresa ha hecho fijo a un señor que estaba el nº 12 de dicha Bolsa y sigue novando a otros señores que están muy por detrás mía o ni siquiera están en la Bolsa. Además, la empresa ha tenido la desfachatez de recurrir al Supremo de Andalucía, solo para retrasar la ejecución de la Sentencia. En el Juicio lo único que argumentaron sin pruebas (por ser mentira) fue que yo rechacé contratos, por ejemplo en Sevilla, curiosamente donde he trabajado casi siempre. Además, no me negué a trabajar un mes en Málaga, ¿pero si en Sevilla? ¿Será casualidad o será por ser afiliado de CGT?
Jorge Moya.
Conductor Polivalente UU.MM.