Una mañana más House se dispone a entrar en su  trabajo cuando ve que al pasar por el área de Urgencias la gente sale con  arcadas y algunos incluso vomitando del mal olor que salía de dicha estancia.
                       Cuando los doctores de Urgencias lo ven pasar le  piden ayuda pues tienen un caso de esos raros que no saben como tratar.
                       Estimado colega nos han traído hace unas horas un  paciente con unas DEPOSICIONES de la  muerte, pestosas, malolientes, que lo están deshidratando, lo están dejando  sequito y de tanto peste y tufillo ambiental como hay ya no sólo la gente huye  despavorida sino que incluso el propio paciente se ha desmayado y no  conseguimos reanimarle.
                       Ya le hemos puesto sueros, sales astringentes,  espasmódicos,  antidiarreicos y no  responde a nada.
                       No sabemos si será un extraño caso de diarrea del  viajero, o que ha comido comida envenenada o si es un extraño virus que ha  mutado en su cuerpo.
                       De pronto House se acerca a ver la historia clínica  del paciente en cuestión y en datos personales lee: Responsable máximo de las  oposiciones de una empresa pública.
                       House los mira a todos y les dice con su típica voz  irónica: Señores están ustedes equivocados, quítenle todos los tratamientos  pues no le servirán de nada.
                       Pero doctor, comprenda usted que si le quitamos los  tratamientos puede morir.
                       Estimados colegas, déjenlo todo 
y vayan llamando al  forense, pues aquí ya huele no a diarrea sino a CADAVER POLITICO.
                       Estamos ante una de esas enfermedades que no  estudiamos jamás en la carrera de Medicina porque en teoría dicen los  estudiosos que sólo se dan en Repúblicas Bananeras.
                      Sí señor,  estamos ante un caso de DE_OPOSICIONES  AGUDAS, y estimados colegas esa enfermedad es mortal de necesidad.                      
                      House