CCOO ha debido extraviar  el talante igualitario del que siempre presumían. Van a tener que poné un  anuncio de "se busca" en el apartado de objetos perdidos.
                       Con la firma de ese  "Protocolo de Acoso", acaban de demostrar que ya ni siquiera se  molestan por aparentar ese "sentimiento igualitario y paritario", que  últimamente venían utilizando en sus cartitas/os o/a panfletillas/os.
                       Y es que todo tiene un  precio, o al menos eso es lo que muestran y demuestran.
                       Por lo que puedo ver, les  tuvo que salir muy caro los 316 "pasaportes hacia la felicidad en el  mercado negro". Porque llevan para cumplir el "año del  silencio", como una silenciosa penitencia.
                       Pero ahí está, para el  que quiera verlo. Han vendido hasta su propia imagen corporativa de féminas  paritarias y partidarias de todo lo que conlleve una generosa "a".  Muy caro, carísimo el precio. Yo conozco uno en mi barrio que te lo hubiera  sacáo por mucho menos. 
                       Pero allí donde ni  siquiera la dignidad representa ya un valor, es normal que se vendan hasta las  enaguas.
                       No sé qué pensarán sus  propias/os afiliadas/os, al respecto/a. Como ni siquiera se han molestado en  consultarles. (algo muy habitual en los tiempos que corren). Y ¿qué pensarán  las personas afectadas por acoso?. Eso sí que me lo imagino.
                       Ya va siendo hora de que  sus afiliadas/os les pierdan el miedo y se dejen escuchar en sus silenciosos  dormitorios "sindicales".
                       De UGT, ni les cuento.  Éstos llevan en los genes el silencio. No se están contradiciendo en nada,  porque nada dicen, ni hacen, ni deshacen. 
                       Ellos en su  línea de trabajo, "Pregoneros de pueblo". Les ahorra a la empresa la  difusión de sus "tratados", porque para ello están los pregoneros.  Cada vez que sus eminencias firman un "realísimo decreto", ahí están  los amiguetes para publicárselos con todos sus puntos y comas: (suena la  trompetilla de pregonero)............ " Se hace saber del señor director,  que ya tenemos Protocolo. El que quiera verlo que lo vea, el que sepa leerlo  que lo lea, y el que no,..... po aquís toy yo" Ea, com
o te quea. Sindicato  del bueno, del simpático, del de toa la vida.
                       Y como el sindicalismo y  la defensa de los derechos de los trabajadores ya lo practica la CGT, po ¿pa  qué van a protestar?. Mejor dedicarse a fundá una Peña entre los dos.
                       Así nace la Peña Cultural  Recreativa amigos de Salazar.
                       Ya saben los afiliados de  UGT y CCOO a dónde van a parar sus cuotas, sus eurillos: a la Peña. 
                       Pero que no se quejen,  que a la primera te envitan si enseñas el carné de socio sindicao.
                       Y pa la inauguración ya  tienen contratáo al Risitas.
                       Solucionar,  como el que dice solucioná, no van a solucionar ná. Pero ¿y el ratito más bueno  que van a echá en la Peña?.
                      El Peñita  caletero.