Ha llegado a mis oídos que algún jefe o jefecillo anda criticando y midiendo el tiempo que se ausentan de su tarea sus compañeros; no se si es que estos compis son “sea dicho con respeto” muy meones, o quizás sufren en silencio algún problemilla o puede que estén apaciguando su necesidad de nicotina diaria o tal vez haciendo uso del descanso obligatorio para los usuarios de pantalla de visualización de datos. De cualquier manera a priori no parece que cause ningún problema que los curritos salgamos unos minutos de vez en cuando para realizar nuestras necesidades, que pueden ser varias y diversas. Pero lo que me resulta menos comprensible es que algunos de estos jefes o jefecillos, salgan todos los días a desayunar a la calle, sobre todo cuando en su centro de trabajo cuenta con servicio de cafetería. Cafetería que los que tenemos que justificar nuestras entradas y salidas, utilizamos todos los días. ¿Cuánto se tarda en desayunar en la calle? Siendo muy bueno y rápido, mínimo media hora. ¿Cuánto tiempo malgastan algunos de estos jefecillos en la maquina de café?, porque estos pueden salir cuando
quieren y recoger por ejemplo a sus hijos en el cole, incluso a veces me consta que han ido hasta a recoger la ropa a la tintorería y todo lo que les viene en gana como ellos mismos se justifican el 2006 (ausencia autorizada). ¿Quién les otorga estos putos privilegios? Porque que yo sepa les afecta el convenio igual que a mi, independientemente del nivel salarial que tengan por lo que tendrían que hacer 35 horas como yo. Pero en esta empresa cada vez se nota más el clasismo, privilegios en el aparcamiento, regalitos en navidad (y algunos hasta en el resto del año), el horario que le sale de los güev..., móviles de empresa, entradas gratis a los circos etc, etc.
En fin que en lugar de legislar los minutillos que los curritos nos ausentamos deberíamos exigirle a la empresa que estos impresentables hagan su trabajo, probablemente tendrán menos cosas que... y menos tiempo pa... (criticar).
Una criticada.

Nuevo puesto de trabajo ergonómico, así no tendrás que levantarte pa ná de ná.