-----Acceso usuarios

MENÚ
 
 

Portada
Opinión: Cuando las
barbas de tu vecino...

La Sagrada Familia
por H.P.P.

Contratados de 1ª, de 2ª,
de 3ª, ...

Por debajo de la puerta:
El desembarco

Suplemento especial
delegación de Huelva

Nota a los mayoritarios
El CeGaTo catódico:
Febrero loco y marzo
otro poco

Otro llegará que bueno
te hará

¿Cobraremos este mes?
Club Kontrataíllo
Andalucía TV cumple
10 años

¡¡A su orden!!
Mi chalesito
¡¡Cómo está el patio!!
Premios Gambazo y
Pirulí de oro

Mesa de contratación
¡¡Ring, ring...!!. No hay
nadie en casa

Horas extras
Contando... ovejitas
Los criticones
No se ría, no se ría, de la
bruja Avería

Contraportada:
Son 10.000

Fe de cagada
¡EDICIÓN SÓLO DIGITAL!
¡NO INCLUIDO EN
EDICIÓN PAPEL!:
RIP Seumóviles
Accidende laboral CT
ACórdoba

 

Si lo prefieres en formato PDF pulsa aquí (4,01 Mb).

 

Para poder visualizar los archivos PDF necesitarás Adobe Reader o similar. Pincha sobre la imágen si lo necesitas.


 

 
Principal | Mapa Web | Números anteriores|Contactar con el KanAlillo
El KanAlillo y CGT-RTVA no se hacen responsables de las opiniones vertidas en esta revista que son propiedad de sus autores.
Se autoriza la reproducción total o parcial de El KanAlillo, siempre que se cite a esta revista como fuente.
 

LA SAGRADA FAMILIA


El hijo de puta peligroso os va hablar hoy de la puta obra que llevamos viviendo en la tele ni se sabe ya cuanto tiempo -yo creo que la comenzó Gaudí y con este hombre y su mala pata con los tranvías ya se sabe-. En fin, el otro día, coincido en el ascensor con un obrero, pero no de los de “comisiones” sino de los que llevan casco y van llenos de manchas, los de verdad vaya. Por aquello del molesto silencio del ascensor le pregunto al buen hombre por la obra:

- Qué tal, acabaremos algún día esta “ñapa”.

Respuesta contundente:

- Esto no hay quién lo acabe. Aquí no hay quién se aclare. Haz esto, ahora eso ya no vale, ahora sí. Cada día una cosa nueva, no se aclaran.

- Bueno, lo normal en un obra ¿no?

- ¡Pó No! De normal nada, esto no lo es visto yo “namasqueaquí”

El ascensor llega a mi planta.

- Bueno pues nada, paciencia y no olvide que está usted en la RTVA.

Lástima que no hay más plantas sino hubiéramos hablado de las subcontratas. Al parecer, una vez más La Nuestra –porque la pagamos todos- la vuelve a cagar al adjudicar un servicio externo, en este caso la “ñapa”. Como decía mi abuela –lajaputa- lo barato sale caro… claro que si tu no lo pagas. En fin, que han tenido que ir rectificando muchas cosas que ya estaban hecha, pero hechas con el culo.

Y digo yo, si no son capaces de aclararse con las oficinas nuevas, qué va a ser de nosotros con el “revolucionario” cambio tecnológico... También me pregunto, si es tan difícil la obra. Imagino que habrán contratado a un arquitecto, aunque sea por el 10% de manga ancha famoso. Ya sé lo que va  a ser, esto va a ser... que los jefes no se aclaran con los despachos. Vamos que todos quieren tener una ventana desde donde se vea bien el atasco mañanero. Sería interesante echarle un vistazo a las cuentas y ver cuánto de más está costando todo este “buen hacer” a los que tan acostumbrados nos tienen nuestros infalibles directivos. También se me ocurre –y esto es típico de un hijo puta como yo- que no quieran acabar con la obra para no tener que comenzar con la redacción digital. Y no lo entiendo, con lo clarito que está todo: el montador ya no monta informativos, -y eso que me ahorro, ¡ole!- y el redactor que monte que para eso le voy a pagar… a ver déjame  que sume… igual. Sale igual que por no hacerlo, curioso. Ole, ole y ole. ¡Ah! Se me olvidaba y el que no monte... ya me lo “montaré” yo pá que monte...Je,je,je.

 

H.P.P. (Hijodeputa peligroso)