Debido a la “pataleta” de los Delegados de CCOO en Huelva, nos vemos obligados a retirarte nuestros agradecimientos Ángela, ya que estos “san mosqueao”.
Por el buen entendimiento de los Delegados de Personal en el Centro, te pido volvamos a la situación anterior (8 a 6 redactores), para que de camino aprovechen y lo arreglen, y así todos juntos podáis celebrarlo en una de vuestras comidas.
Aunque esta situación parece ser que no termina aquí. El empeño de algunos en “salir” en la tele hace que se busquen soluciones infantiles como: “tú haz tu trabajo y luego si quieres haces tele”. Seriedad por favor, que esto no es un colegio, ni la delegada es la directora que pone orden en el patio. Aquí, no podemos hacer cada uno lo que nos de la gana, entre otras cosas porque esto conduciría al kaos. Si mañana todos los redactores de radio quisieran trabajar en tele qué ocurriría. O si un técnico decide que después de acabar su trabajo va a redactar para la tele o para la radio porque le gusta... Lo que parece una simple elección personal puede desencadenar en un grave perjuicio para los trabajadores. A nadie se le escapa que si una redactora o redactor de radio también hace tele, para qué queremos a los redactores de la tele... vamos ¿qué si no hemos oído hablar nunca de la Unidad de Empresa y sus consecuencias?. Ni en manos del trabajador está decidir cuales son sus funciones –para eso está el contrato de trabajo y las definiciones de funciones y puesto-, ni tan siquiera en manos de la delegada que igualmente está sujeta a lo firmado en Convenio.
Por otro lado...¡Con permiso de Juan Bautista y Pepe Clavellino¡:
Agradezco el apoyo mostrado a un “mezquino” de CGT al haber salido elegido en el Consejo Profesional de Radio.
Quedamos a la espera de que CCOO en Huelva arregle algo para atribuírnoslo. Atentamente.
Javier Rull Maestre Delegado de personal CGT-Huelva |