
Sí señores, la cuenta de correo electrónico de esta casa, seumoviles, que Producción tan bien conoce, ha llegado a su fin. Descanse en paz.
¿Por qué ha sucedido esto? ¿Quién es el culpable? ¿Es que estaba infectada con algún virus? ¿O es que era utilizada con fines malignos?
Para información general, cargarse la cuenta ha sido la respuesta de nuestro Jefe Técnico, José Enrique Zamorano, a una carta, enviada por nosotros, por supuesto, desde dicho correo. En esta carta preguntamos a Zamorano por los motivos de los últimos movimientos realizados en Unidades Móviles, por las perspectivas que tiene para el departamento y nos ofrecemos para ayudar en el caso de que quiera cambiar su funcionamiento. Todo esto dicho en un tono respetuoso, cordial y con la única intención de expresar lo que pensamos.
Pues bien señores, ¡ASÓMBRENSE! ¿Cuál ha sido su respuesta?: ordenar a soporte informático que den de baja la cuenta de correo seumoviles, por supuesto, la culpable de todos los males. Con esta torpe maniobra, Zamorano responde a todas nuestras inquietudes, permaneciendo en su pedestal de ser superior con su, ya habitual, actitud dictatorial, absolutista, autista y contraria a lo que todo el mundo piensa.
¿TAN COMPLICADAS SON NUESTRAS PREGUNTAS?
¿O SON COMPLICADAS LAS RESPUESTAS?
Lo que sí está claro por su comportamiento es que no tiene intención de explicar nada, y lo único que sí ha conseguido con esta medida es entorpecer el trabajo diario, ya que con esta cuenta Producción se comunicaba con el departamento de Unidades Móviles, enviando partes de trabajo, previsiones de retransmisiones, peticiones de material, etc. ¿Cómo lo harán ahora? Que se lo pregunten a Zamorano, pero que no utilicen el correo electrónico no sea que se sienta ofendido y se cargue otra cuenta.
Que no crea que ha acabado con seumoviles, en informática la resurrección es posible.
FDO: COLECTIVO TÉCNICO DE UNIDADES MÓVILES